El exfutbolista y actual entrenador Carlos Bianchi protagonizó un siniestro que en principio asustó tanto a él como a miles de testigos que circulaban en la mañana de este lunes por avenida Del Libertador, en pleno barrio de Nuñez. De acuerdo con los relatos de quienes observaron el siniestro y del propio “Virrey”, la pareja que iba en el rodado menor chocaron la parte trasera izquierda del vehículo y cayeron pesadamente sobre el asfalto.
Inmediatamente, Bianchi bajó a socorrer a la pareja, especialmente al joven que conducía que presentaba dificultades para moverse. La joven que lo acompañaba también cayó pero se incorporó rápidamente. Ante las dificultades y dolores que presentaba el joven, se llamó al sistema de emergencias médicas.
Cuando llegaron los especialistas comprobaron que presentaba lesiones leves, con un fuerte golpe a la altura de la cintura y lo trasladaron a un centro asistencial.
Por la hora (10 de la mañana) y el lugar (avenida Del Libertador al 1700) se registró un gran congestionamiento de tránsito, sobre todo por una gran cantidad de curiosos que reconocieron a quien fuera emblema de clubes de fútbol de Argentina y del exterior y además entrenador reconocido del club Boca Juniors, entre otros.
Testigos del hecho señalaron que en ese momento se registraba un congestionamiento en la avenida, con una larga fila de vehículos parados, los que quiso sobrepasar el motociclistas, embistiendo desde atrás al Fiat de Bianchi.