IRRESPONSABILIDAD

Disparó un arma para festejar a la Selección y baleó a su hijito de 8 años

El hombre usó su pistola a modo de "fuegos artificiales" y un tiro impactó en cuerpo del menor. Inmediatamente se escapó y permanece prófugo.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 07:47

En una actitud salvaje, repudiable y lamentable, un hombre tomó su pistola y a modo de "fuegos artificiales" disparó varios tiros al aire para festejar la victoria de la Selección Argentina ante Polonia en el Mundial de Qatar. Sin embargo, uno de esos disparos terminó impactando el cuerpo de su propio hijo. El hecho ocurrio ocurrió ayer minutos después de las 18:00 en la calle Castelli al 4.500, de barrio Villa Adelina, provincia de Santa Fe.

El pequeño, de 8 años, recibió el tiro en una de sus piernas, lo que le provocó una gran pérdida de sangre, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro médico cercano y derivado después, por la gravedad del cuadro, al Hospital Orlando Alassia.

Según indicaron los medios locales, el padre del menor lo acompañó durante el traslado en la ambulancia, pero una vez que fue ingresado a la guardia se dio a la fuga y, hasta el momento, permanece prófugo. Tras ser estabilizado por los médicos, la víctima quedó internada en el hospital, aunque ya fuera de peligro y acompañado por su mamá.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios