ALLANAMIENTOS

Dos detenidos por múltiples robos en Plottier

Estarían involucrados en las diferentes denuncias por varios desvalijamientos de viviendas durante el mes de noviembre.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 14:42

Durante la tarde de este miércoles, se llevaron a cabo dos operativos de allanamientos en la ciudad de Plottier; uno en la calle Paraguay y el otro en el barrio 103 viviendas. Ambos resultaron en la recuperación de múltiples elementos que habían sido robados y dinero en efectivo, tanto pesos argentinos como una suma en dólares.

 

 

Según trascendió, entre los elementos recuperados se encontraron diferentes prendas de ropa, joyería, calzado, celulares, tablets, televisores, computadoras, cámaras de foto, relojes, mochilas, perfumes, sistemas de sonido, entre varios otros elementos de valor.

 

Dos personas quedaron detenidas: un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, bajo la causa de robo y encubrimiento. Ya se encuentran a disposición de la justicia.

 

Fue a raíz de las diferentes denuncias de vecinos, y los efectivos policiales pudieron detectar similitudes en los casos. Luego de una exhaustiva investigación, pudieron dar con el posible perpetuador y los domicilios que servían de almacenamiento para los elementos sustraídos. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios