ACCIDENTE FATAL

Motociclista perdió la vida al chocar contra un poste

Ocurrió este domingo por la mañana en Centenario. El hombre tenía 31 años.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 13:43

Un motociclista de 31 años identificado como Rodrigo Albornoz, perdió la vida este domingo alrededor de las 8 de la mañana, al chocar con su moto Yamaha Rz 150 cc contra un poste de alumbrado público sobre la calle Mariano Moreno, en el Barrio Sarmiento de la localidad de Centenario.

El accidente vial ocurrió cuando el hombre transitaba por Diagonal Sayhueque a alta velocidad y cuando intentó girar hacia la calle Moreno perdió el control de la motocicleta y chocó contra el cordón de la vereda, derrapó dos metros e impactó contra un poste de luz.

Las primeras investigaciones indican que Albornoz, oriundo de Centenario, no llevaba debidamente colocado el casco de protección o que directamente no lo estaba usando, ya que el mismo fue encontrado en las inmediaciones del lugar. Es por ello, que el accidente terminó en una tragedia, ya que al caer y golpearse en la cabeza determinaron su muerte.

Gentileza: Centenario Digital

Los vecinos que se encontraban en el lugar y presenciaron el fatídico accidente, llamaron a la policía y efectivos de la Comisaria 5ta de Centenario se hicieron presentes en el lugar. Además, se acercaron los bomberos voluntarios de esa localidad y una ambulancia del hospital Natalio Burd.

Gentileza: Centenario Digital

Personal policial de Tránsito Villa Obrera realizó las primeras pericias en el lugar, quienes a través de las cámaras de seguridad de un hotel pudieron observar cómo ocurrió el siniestro y descartaron la participación de otro vehículo.

El personal médico intentó reanimar al hombre por varios minutos, luego fue trasladado al nosocomio local, donde finalmente falleció.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias