LO HIZO DE NUEVO

Otra vez, “Máximo” halló droga escondida en una camioneta

El perro de la policía sigue infalible. Un paraguayo quedó detenido e intervino SENAF porque viajaba con una menor
martes, 13 de diciembre de 2022 · 10:01

Otra vez el perro Máximo, adiestrado especialmente por la Policía de Río Negro para detectar estupefacientes lo hizo de nuevo. En un procedimiento que se realizó en el kilómetro 1159 de la Ruta 22, se identificó una camioneta que era conducida por un hombre de nacionalidad paraguaya con domicilio en la provincia de Buenos Aires. El conductor iba acompañado por una joven menor de edad que no contaba con documentación.

Según el parte policial, hubo inconsistencias en los relatos de las personas y la joven sufrió una descompostura, por lo que ambos fueron trasladados al Cuerpo de Seguridad Vial junto con el vehículo. Allí intervino el área de Toxicomanía y la División Canes y ante la presencia de testigos, el perro Máximo advirtió la posible presencia de estupefacientes en la parte trasera del vehículo.

Tras la autorización del Juzgado Federal de Roca, se procedió a la apertura de la caja de la camioneta y en un doble fondo se hallaron 95 paquetes de distintos tamaños que arrojaron un peso superior a los 54 kilos de marihuana. Por disposición del Juzgado se detuvo al hombre quien permanece incomunicado, al tiempo que en relación a la joven menor de edad se dio intervención a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, SENAF.

Participaron del procedimiento, de manera conjunta el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca, la División Toxicomanía y la División Canes Narcóticos de Allen.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios