RUTAS TRÁGICAS

Tragedia en la Ruta 22: tres muertos en un brutal choque

Además 4 personas resultaron heridas. tres autos chocaron en la zona de Guerrico, un lugar donde está prohibido el adelantamiento.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 06:47

El ulular de las sirenas retumbó durante la madrugada de este miércoles. Las ambulancias y camiones de bomberos coparon la ruta Nacional 22 que quedó cerrada al tránsito durante varias horas. El escenario era trágico, tres muertos y 4 heridos fue el resultado de un brutal choque que tuvo tres vehículos involucrados.

El hecho se produjo poco antes de la 1 de la mañana a la altura del kilómetro 1190 de la siempre peligrosa ruta 22, a la altura de Guerrico, justo frente a la subcomisaría 54°, a muy pocos metros de la estación Experimental INTA Alto Valle.

La información que trascendió es mínima, solo que intervinieron una Ford Ecosport, un Volkswagen Gol y una Renault Koleos.

El trabajo del personal de bomberos y médicos fue intenso. Es que varios de los ocupantes de los vehículos quedaron atrapados dentro de los hierros retorcidos. Por eso la labor se centralizó en rescatar a los heridos y trasladarlos al hospital de Roca a los más graves y al de Allen.

Trascendió que tres personas fallecieron en el instante producto se la ferocidad de impacto entre los vehículos. Las víctimas dos mayores y un menor viajaban en la Ecosport.

Si bien no hay datos de la mecánica del siniestro, algunos testigos responsabilizaron a los conductores por transitar a una velocidad muy alta por el lugar y que uno de ellos habría intentado una maniobra de sobrepaso.

Es importante aclarar que en el lugar hay doble línea amarilla en la calzada, por lo que está prohibido el sobrepaso y adelantamiento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias