RUTAS PELIGROSAS

Volvían de Neuquén y cayeron en un desagüe

El conductor perdió el control y derrapó. Una mujer quedó aprisionada y Bomberos logró sacarla del vehículo
lunes, 1 de agosto de 2022 · 08:22

Alrededor de las 23:30 del domingo, un automóvil cayó a un desagüe que corre paralelo a la Ruta Nacional 22, a pocos kilómetros de Guerrico. Por razones que se investigan, el conductor del vehículo perdió el control, derrapó y cayó al desagüe.

En el rodado, un Peugeot 206  viajaban cinco personas, todas de Regina, lugar al que regresaban después de pasar el día en Neuquén.

Una mujer debió ser rescatada por los Bomberos Voluntarios, ya que quedó atrapada en el habitáculo del vehículo. En total, tres adultos y dos menores de edad fueron trasladados al Hospital Francisco López Lima con traumatismos varios. Todos están fuera de peligro.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, el conductor del automovil perdió el control y el vehículo salió despedido hacia la mano contraria y luego de transitar varios metros por la banquina norte, cayó al desagüe, donde quedó volcado con las cuatro ruedas hacia arriba.
Dentro del auto viajaban cinco personas, tres mayores y dos menores, la mayoría debió ser rescatada por el personal de salud cuando arribó al lugar. Pero una mujer quedó atrapada en el interior del vehículo, por lo que tuvo que intervenir una dotación de Bomberos Voluntarios de Roca, quienes con expansores neumáticos lograron sacarla.
En el lugar del incidente, a la altura del kilómetro 1187, no hay ningún tipo de obra de ampliación. Es uno de los sectores que espera la confección del nuevo proyecto para comenzar la realización de la tan esperada autopista.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias