CONMOCIÓN

Se supo la identidad de la familia que se murió en la Ruta 22

De las tres personas heridas gravemente, una joven de 21 años se encuentra en “estado irreversible” en Roca.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 09:59

Un choque frontal se llevó en la madrugada de este miércoles la vida de tres personas que viajaban por la Ruta 22, a pocos metros de la sub comisaría 54, en Guerrico. En ese lugar y cerca de la 1:00, una EcoSport Impactó de manera frontal con un automóvil Renault Koleos. Con el pasar de las horas, se supo que la familia era oriundo de San Martín de Los Andes. 

 

En las últimas horas de ayer, se supo que la EcoSport era conducida por Carlos Villalba de 29 años, quien transitaba junto a su esposa de 27, su hija de 8 años -, y otros dos jóvenes de 19 y 27 años. Tras las pericias y los trámites realizados, se confirmó que en el lugar de los hechos fallecieron la esposa de Villalba, la hija y uno de los jóvenes de 19 años. Villalba fue el único que sobrevivió de la familia. 

 

Según confirmaron fuentes médicas. presenta traumatismo de tórax y una fractura expuesta, y fue trasladado a una sala de cuidados intensivos. Su estado es grave. Asimismo, cabe destacar que hay una joven de 21 años que se encuentra internada ante un cuadro "irreversible", en el hospital de Roca. Otro de los jóvenes de 27 años fue trasladado al hospital Francisco López Lima con un fuerte traumatismo de cráneo.

 

Todos los ocupantes del Koleos, fueron derivados a una clínica privada aquí en la capital neuquina. Si bien la mecánica del choque es materia de investigación, trascendió que los hombres circulaban en dirección a la localidad de Zapala: "El conductor se encuentra en estado reservado mientras que su acompañante sufrió varios golpes por lo que se encuentra en una unidad de terapia intensiva".

 

Por último, se difundió que hubo un tercer auto involucrado: un VW Gol, conducido por otro familiar de Villalba -Gabriel Reyes-, ambos vehículos habían partido horas antes desde San Martín de los Andes con destino a Misiones, donde tenían previsto disfrutar de unos días de vacaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios