MALTRATO ANIMAL

En una chacra en Huergo tenían 34 aves silvestres en cautiverio

La Policía de Río Negro, llevo a cabo dos allanamientos en diferentes puntos de la provincia, junto a la Dirección de Fauna Silvestre de la provincia. Además secuestraron armas de fuego.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 12:43

Luego de una larga jornada de allanamientos en diferentes puntos de la provincia, la Policía de Río Negro en un trabajo en conjunto con la Dirección de Fauna Silvestre de la provincia, decomisó 34 aves silvestres y secuestraron dos armas de fuego, entre otros elementos.

 

 

Según consignó el medio local AN Roca, uno de los procedimientos fue en una chacra de Ingeniero Huergo, por parte de efectivos de la Brigada Rural. Allí secuestraron siete Cardenales Copete Rojo, un Zorzal Patagónico, siete Pepiteros de collar, cuatro Jilgueros, dos Tordos, un Piquito de Oro, diez jaulas y cuatro tramperas.

 

Mientras que la otra allanamiento fue por parte del personal de la Comisaría 20° de General Conesa en un campo, decomisando once Cardenales Amarillos, un Yal Negro, diecinueve jaulas, cinco trampas y dos armas de fuego.

 

Los operativos autorizados por la Justicia, se efectuaron conforme lo establecido por la Ley 2056, que declara de interés público a la Fauna Silvestre.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios