Policías que investigan un violento robo a mano armada, realizaron este viernes tres allanamientos en el barrio San Lorenzo, de los que logró secuestrar armas, municiones y más de 70 plantas de marihuana, además de la detención de cuatro hombres.
Las tres diligencias se desarrollaron de manera simultánea por efectivos de la comisaría 16, de la UESPO y de Antinarcóticos.
Se informó que las diligencias judiciales se encontraban enmarcadas en una causa por robo calificado, por el uso de arma de fuego en poblado y banda.
La Justicia libró las tres órdenes de allanamientos y el personal policial logró la detención de 4 hombres mayores de edad, y el secuestro de prendas de vestir, un revólver calibre 22 corto, 12 cartuchos del mismo calibre y herramientas varias, las que –al parecer- estarían relacionadas con otro hecho delictivo ocurrido días atrás en jurisdicción de la comisaría primera.
En un momento de uno de los allanamientos fue solicitada la colaboración de efectivos de la división Antinarcóticos ante la presencia de 73 plantas de marihuana de avanzado estado de crecimiento.
Como resultado los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.