HORROR EN GUERNICA

Encontraron calcinado a uno de los jóvenes desaparecidos

Por un piercing y una zapatilla determinaron que se trata de Lautaro Morello, de 18 años. Buscan aún a su amigo, Lucas Escalante, de 26.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 15:29

La autopsia realizada al cuerpo encontrado el jueves por la noche en un descampado de la localidad bonaerense de Guernica reveló que se trata de Lautaro Morello, la víctima murió por "asfixia mecánica", al tiempo que se determinó que llevaba un piercing y ropas similares a las que usaba el joven de 18 años, que estaba desaparecido hace una semana en el partido de Florencio Varela. Todavía no apareció Lucas Escalante. El auto fue encontrado incinerado en La Plata.

El cuerpo que yacía boca abajo fue encontrado el jueves por la noche al borde de la autopista en construcción Buen Ayre por un vecino de Longchamps que fue a visitar a su familia a la zona rural de Guernica, partido de Presidente Perón.

Según indicaron fuentes policiales al sitio Detrás de las Noticias, junto al cuerpo había una zapatilla Vans color negra, similar a las que usaba Lautaro.

Tras el macabro hallazgo del cadáver Morello, la Policía continua con la búsqueda de su amigo, Lucas Escalante, con quien había salido a festejar el triunfo de la selección Argentina frente a Holanda. El sábado se encontró el BMW en el que se movilizaban, prendido fuego en el barrio Abasto de La Plata.

Según el relato de familiares y amigos, ese día por la noche -luego del triunfo de Argentina frente a Países Bajos- Escalante pasó a buscar a su amigo Morello por su casa del barrio Villa Hudson de Florencio Varela, a bordo de un auto BMW azul.

El plan de la noche era salir a bailar a un boliche de la zona para celebrar la clasificación de la Selección a la semifinal del Mundial de Qatar, pero de un momento para otro dejaron de dar señales.

La última conexión de los teléfonos de los chicos es de ese mismo viernes a las 22:30. Desde ese momento, ambos celulares permanecen apagados. Familiares indicaron que al momento de la desaparición, Morello vestía camiseta de la Selección Argentina, jeans celestes, y zapatillas negras marca Vans.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias