ALLANAMIENTOS

Neuquén: Gendarmería "reventó" dos kioscos narcos

Fue en el barrio San Lorenzo Norte. Los vecinos se vieron sorprendidos por el gran despliegue de efectivos.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 09:49

Una mañana de mucho movimiento se vivió este jueves en el oeste de la ciudad de Neuquén. En las primeras horas, cuando el sol salía, los vecinos del barrio San Lorenzo Norte, se despertaron a los saltos, luego dos procedimientos realizados en simultáneo. Uno a pocas cuadras del otro, sobre la calle Las Gaviotas.

 

Efectivos policiales junto a Gendarmería, trabajaron por varias horas, sin que trascendieran detalles de la labor, según publicó el medio el Oeste Neuquino. Asimismo, uno de los allanamientos se llevo a cabo en calle Balbín y Las Gaviotas, mientras que el otro era más visible porque se realizó en Dr. Ramón y Las Gaviotas.

 

Foto: Gentileza - Oeste Neuquino. 

 

En el barrio se murmuraba a "viva voz", que en esos lugares "se comercializa estupefacientes desde hace un tiempo". Sin embargo, aún no hubo información oficial. Hasta el momento no hubo una voz oficial que informe en detalle respecto a los secuestrado, sin embargo, trascendió que se secuestraron armas, municiones, dinero en efectivo tanto en pesos con en dólares, droga -cocaína, marihuana, semillas-, elementos de corte y fraccionamiento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios