DELITOS ECONÓMICOS

Allanamientos en Neuquén por una estafa a larga distancia

Una mujer fue detenida. Los pedidos de allanamientos fueron librados por un juzgado de Junín, provincia de Buenos Aires.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 18:55

Al cabo de tres allanamientos realizados en Neuquén por pedido de un juzgado de la localidad bonaerense de Junín, la Policía secuestró dinero, peros y dólares, armas, municiones, computadoras y teléfonos celulares, en una investigación por estafa.

Se informó que efectivos del departamento Delitos Económicos concretaron tres diligencias en domicilios de Neuquén capital por exhorto del juzgado de Garantías 1 de Junín.

El fiscal de Atención al Público y Asignación de Casos, Diego Azcárate, libró las órdenes de allanamientos que se concretaron en viviendas ubicadas en calles Libertad, en Tierra del Fuego y una tercera en J.J. Lastra.

En esos procedimientos, los investigadores lograron secuestrar más de 200 mil pesos, 9 mil dólares, algunos euros, teléfonos celulares, dos computadoras, tablets, una pistola calibre 45, otra calibre 25 y una escopeta calibre 12/70 y una gran cantidad de municiones de diversos calibres.

Finalmente se informó que una mujer fue detenida y quedó a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios