¿FATALIDAD O IMPRUDENCIA?

Choque frontal y fatal en medio de una curva de la Ruta 3

Los testigos señalaron que uno de los vehículos intentó sobrepasar a un camión en un lugar donde hay doble línea amarilla.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 18:03

El único ocupante de un automóvil murió este sábado al chocar de frente contra una camioneta, en la Ruta 3, frente a Playa Bonita, en el límite entre las provincias de Chubut y Santa Cruz.

Por causas que la policía trata de establecer, pero que según testigos tendría como origen una imprudencia de la víctima fatal, en plena curva chocaron un VW Gacel ocupado por un hombre cuya edad e identidad no se conocen, y una camioneta Jeep Grand Cherokee, en la que viajaban un hombre de 61 años y una mujer de 63, domiciliados en la localidad de Las Heras.

Un testigo del siniestro afirmó que la colisión ocurrió debido a que el conductor del Gacel intentó una maniobra de sobrepaso de un camión en plena curva, señalizada con doble línea amarilla, y que los vehículos se encontraron sin posibilidad alguna de evitar el choque.

El conductor del automóvil murió en el lugar y su Gacel quedó prácticamente quebrado al medio. La pareja, por su lado, fue asistida por médicos en una ambulancia y se constató que no recibieron heridas de gravedad.

Se puso en conocimiento a la fiscal en turno quien dispuso que se entrevisten a los testigos, se traslade el cuerpo de la víctima a la morgue judicial y que secuestren ambos rodados.

Fuente ADNSur

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios