INSEGURIDAD VIAL

Lo atropelló un conductor alcoholizado en la ruta 7 y murió

El trágico hecho ocurrió durante la mañana de este sábado, a la altura de la comisaría N°20. Junto a la víctima viajaba una joven de 21 años, que ya se encuentra fuera de peligro.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 12:36

Las rutas de la región volvieron a verse alcanzadas por la tragedia este sábado por la mañana, cuando un motociclista murió al ser atropellado por una camioneta, cuyo conductor iba borracho, en la avenida Raúl Alfonsón (exruta 7) a la altura de la Comisaría N°20 del Parque Industrial. 

La víctima, de 44 años de edad y de identidad a confirmar, iba a acompañado de una joven de 21 años, que solo sufrió algunas heridas por el impacto y ya se encuentra fuera de peligro. 

Según informaron desde la policía provincial, el siniestro se produjo cuando la motocicleta, de marca Guerrero, quiso cruzar por una senda peatonal perpendicular a la vía y fue impactada de lleno por una camioneta modelo Toyota Hilux, que transitaba en sentido Neuquén - Centenario. 

Tal fue la fuerza del impacto, que el motociclista terminó a varios metros del lugar, falleciendo presumiblemente en el acto. Por su parte, el conductor de la camioneta, de 31 años de edad, salió ileso del choque y al realizarse el test de alcoholemia, se comprobó que viajaba con 1,73 de alcohol en sangre. 

En el sitio del impacto, intervino personal policial y de salud, para controlar el tránsito y atender rápidamente a los heridos. También se en encuentran trabajando en ese sector peritosde Tránsito, con el objetivo de determinar la mecánica del siniestro y aclarar responsabilidad. 

Además, la camioneta involucrada fue secuestrada, al igual que la licencia del conductor, quién por estas horas permanece demorado a disposición de la fiscal de Homicidos interviniente, María Eugenia Titanti. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios