Un hombre fue detenido por la Policía de Cutral Co, tras ser sorprendido por vecinos cuando se desprendía de lo que había robado minutos antes de una vivienda, en el patio de una escuela. Actuó con un cómplice que alcanzó a escapar.
La información oficial consignó que alrededor de la una de la madrugada de este miércoles, vecinos residentes en las inmediaciones de la escuela primaria 272, ubicada en Di Paolo al 500, alertaron al Comando Radioeléctrico que se estaba registrando el robo en una vivienda y que los ladrones estaban arrojando bultos en el patio del colegio.
El primer llamado, al celular corporativo, alertó del presunto robo que se estaba cometiendo en una vivienda. Un segundo llamado fue más específico, ya que relató que dos hombres estaban tirando bolsas de consorcio al patio de la escuela.
Varios efectivos se movilizaron hacia ese colegio y efectivamente encontraron siete bolsas de consorcio repletas de prendas de vestir, robadas en un domicilio cercano.
Mientras unos resguardaban lo hallado, otros salieron en busca de los presuntos ladrones. Pocos minutos más tarde, lograron detener a uno de los sospechosos, a quien trasladaron a la comisaría 14 y lo dejaron a disposición de la fiscalía interviniente.