INSEGURIDAD SIN FIN

Balearon en una pierna a un inspector de tránsito

Intentó detener a una moto y le dispararon. Herido, llegó hasta el hospital de Allen donde fue asistido. En la noche fue trasladado a Cipolletti
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 08:55

Un inspector de tránsito de Allen resultó baleado en una de sus piernas mientras cumplía con un operativo de rutina. El hombre, como pudo, se subió a su moto y se dirigió al hospital Ernesto Accame donde fue atendido en la guardia. Durante la noche del miércoles fue trasladado al hospital de Cipolletti donde permanece internado, pero está fuera de peligro.

Todo sucedió durante la tarde del miércoles, en la calle Amilcar Regor de Allen, cuando Emilio Fuentealba habría intentado detener a dos jóvenes que se movilizaban en una moto, y uno de ellos le dio un disparo en la pierna. Tras el impacto de bala, los dos hombres huyeron.

En la tarde, la intendenta de Allen, Liliana Martín visitó al trabajador municipal en el hospital. Señaló a la Agencia de Noticias de Allen que “le dispararon en una pierna y como pudo se subió a la moto de la municipalidad y se vino hasta el hospital. Afortunadamente está fuera de peligro, no sabemos quien es el atacante. Solo sabemos que es alguien a quien quiso infraccionar”.

Martín recordó que “no es la primera vez que les pasa a los inspectores de Tránsito. Aunque nunca fue tan grave. Ya recibieron insultos, agravios, amenazas. Están para controlar y es muy difícil. Hay gente muy violenta. La violencia está instalada en nuestra sociedad y genera este tipo de hechos. La Brigada de Criminalística inició una investigación para determinar que fue lo que sucedió”.

En la noche del miércoles, Fuentealba fue trasladado al hospital de Cipolletti, para recibir atención médica en un centro de mayor complejidad, debido a la gravedad de la herida. Si bien está fuera de peligro necesita una atención especializada.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios