NAVIDAD VIOLENTA

Balearon a un nene de 9 años en medio de los festejos

Luego del brindis, mientras los niños jugaban en la zona de la Feria Maipú, en Roca, una bala perdida impactó en la pierna del menor. Está fuera de peligro.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 13:07

No fue para nada una noche de paz la que se vivió en Roca, tras el brindis de la medianoche. A pesar de que está prohibido el uso de la pirotecnia sonora, por ordenanza municipal, se escuchó en cada barrio. Además, tiros hacia el cielo completaron los festejos.

En la zona donde funciona la Feria Maipú, en la calle Maipú, entre Gelonch y San Luis, como es habitual, los chicos salieron a jugar en la plaza y una bala perdida impactó en un nene de 9 años, que tras el balazo se desmayó. El disparo ingresó debajo de la rodilla derecha, causando una hemorragia. Rápidamente, la familia lo llevó hasta el hospital Francisco López Lima donde recibió atención de urgencia y aún permanece internado.

Según se informó, la bala entró y salió de la pierna y el niño no presentó mayores complicaciones, por lo que está fuera de peligro. Las redes condenaron el hecho. La madre del niño que se recupera en el hospital escribió “gracias a Dios mi hijo está bien. Nos encantaría saber quién fue el machito que se atrevía a tanto y saber que tan machote es... si de verdad tiene huevos que es algo que dudo. Como dije gracias a Dios mi hijo está bien, pero esa imagen a mis hijos de ver a su hermano así no se la borra nadie”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios