¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Matan a golpes a un nene de 4; la madre y el padrastro detenidos

La madre lo llevó al médico y dijo que se había caído en la bañera. Los forenses dijeron otra cosa.
Domingo, 25 de diciembre de 2022 a las 00:00

Un niño de cuatro años fue asesinado a golpes en su vivienda del partido bonaerense de Berazategui y por el hecho detuvieron a la madre y al padrastro de la víctima, quienes inicialmente aseguraron que el menor se había caído accidentalmente en la bañera, informaron este sábado fuentes judiciales y policiales.

El episodio ocurrió el pasado jueves en una vivienda de la pequeña localidad de El Pato, partido de Berazategui.

De acuerdo con la información difundida por la agencia Télam, Victoria Godoy, de 30 años, aseguró en principio que su hijo Renzo Godoy, de 4 años, se había caído accidentalmente en la bañera mientras ella había ido a atender a su bebé.

La mujer llevó al pequeño a la Unidad Sanitaria 11 de El Pato, donde ingresó fallecido debido a los gravísimos traumatismo que presentaba.

Debido a ese cuadro, los médicos que lo recibieron notificaron de inmediato al personal de la comisaría quinta de Berazategui y a la fiscal Graciela Mateos, quien dispuso la realización de la autopsia.

La pericia forense determinó que Renzo murió como consecuencia de fuertes golpes. La médica que firmó el informe certificó que los golpes que presentaba “de ninguna manera pudieron haber sido ocasionados por una caída en la bañera”.

Entonces la fiscal cambió la calificación del expediente que pasó de “averiguación de causales de muerte” a la de “homicidio agravado por el vínculo” y ordenó la detención de la madre y del padrastro del nene que también se encontraba en la vivienda.

Vecinos de ese lugar, enterados de lo acontecido, incendiaron la vivienda de los imputados.

Fuente: TELAM

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD