SE LO LLEVÓ LA CORRIENTE

Sigue la búsqueda del joven que se ahogó en el río Limay

El muchacho de 19 años paró junto con su familia a hacer un alto en el viaje Bariloche - Neuquén, buscó refrescarse en el agua y no se supo más nada de él.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 15:09

Este domingo al mediodía, un joven de 19 años se ahogó en el kilómetro 1585 de la Ruta Nacional 237 donde confluyen los ríos Traful y Limay. Desde ese y momento, personal de Prefectura, la Policía Provincial y Parques Nacionales están realizando la búsqueda. 

Según el relato de la familia, emprendían el regreso de Bariloche a Neuquén cuándo frenaron en esa zona para desayunar y disfrutar el paisaje. El muchacho de 19 años decidió arrojarse al agua para refrescarse y su familia lo perdió de vista, intentaron buscarlo pero fue en vano y dieron aviso a Parques Nacionales. 

Desde ese momento se activó el protocolo, y se pusieron en marcha las tareas de criminalística, médicos y prefectura, empezaron la con un importante equipo que cuenta entre otras cosas, con tres buzos. Debido a lo reciente del hecho se decidió extender la jornada de rastrillaje hasta tanto la luz natural lo permitió.

Hoy, Parques Nacionales sumó una embarcación más y, desde las 8 de la mañana, se continuó con la búsqueda a la espera de un resultado positivo. En caso que no se consiga, "se reestructurará y ampliará el rastrillaje", explicó el Comisario Inspector y Coordinador Operativo de Seguridad de Junín de los Andes, Walter Reyes, en diálogo con AM550 y 24/7 Canal de Noticias. 

Además, Reyes explicó que llegaron al lugar "con la expectativa, más allá de la desgracia, de encontrar el cuerpo enseguida". En el caso, interviene la fiscalía de Villa La Angostura.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios