RUTAS PELIGROSAS

Un auto y una camioneta chocaron de frente en la ruta 40

El impacto ocurrió a algunos kilómetros del acceso a Junín de los Andes. Tres personas resultaron heridas.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 18:53

Un fuerte choque frontal entre un auto y una camioneta tuvo lugar este miércoles por la mañana en la ruta 40, a pocos kilómetros del acceso a la ciudad de Junín de los Andes. Como consecuencia del impacto, tres personas resultaron heridas, entre ellas, una mujer que debió ser trasladada por los fuertes traumatismos que presentaba.

Según lo que indicaron desde la Policía provincial, el siniestro vial ocurrió a poca distancia del cartel de bienvenida a la localidad cordillerana y fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, en la que viajaban dos hombres de 61 y 53 años, y un automóvil Ford Fiesta, que era conducido por una mujer de 72 años.

Ambos vehículos transitaban en direcciones contrarias por la ruta nacional y por razones que aun son materia de investigación, chocaron de frente a gran velocidad. Producto del golpe, el automóvil terminó con serios daños materiales y su conductora debió ser trasladada hasta el hospital de Junín de los Andes por los traumatismos, mientras que los ocupantes de la camioneta solo fueron atendidos por precaución.

En el lugar, intervinieron peritos de tránsito con el fin de esclarecer la mecánica del choque y determinar responsabilidades, ya que por el momento no se aludieron posibles causales. Además, en el operativo de asistencia, participó personal de Bomberos Voluntarios, Polícia y de Defensa Civil de Junín de los Andes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias