Un nuevo y grave accidente tuvo lugar en la madrugada de este jueves 29 de diciembre, sobre la Ruta Provincial Nº7. Un vuelco protagonizado por dos jóvenes -uno menor de edad-, que se salvaron de milagro. El vehículo quedó destruido a un costado de la banquina. Ocurrió a la altura del ex peaje de Centenario.
Dos neuquinos, uno de 17 y otro de 19 años, circulaban a toda velocidad por la mano Neuquén-Centenario en una Nissan Versa color bordo, salió de la calzada, dio varios tumbos y chocó contra la base de una luminaria para luego quedar destruido a un costado de la banquina entre los guardarrails.
Según detalló el medio local Centenario Digital, ambos, resultaron con golpes y fueron asistidos asistidos por personal del SIEN Sistema Integrado De Emergencias de Neuquén (SIEN) y bomberos voluntarios. El conductor le habría manifestado a efectivos policiales de la Comisaría Quinta que habría transitado a más de 150 km/h al momento de perder el control del auto en la curva.
En el sector se encontraba un control policial de Tránsito de Villa Obrera, quiénes le practicaron el test de alcoholemia al conductor el cual dio resultado negativo. Bomberos de Centenario procedieron a dar vuelta el vehículo.