CUTRAL CO

Calculó mal la maniobra y volcó solo en plena calle

Un joven intentó doblar, pero perdió el control del auto y terminó con las cuatro ruedas para arriba. Tuvo que ser asistido por personal médico.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 14:24

Lo que era una mañana tranquila de 31 de diciembre en la ciudad de Cutral Co, se vio alborotada por un insólito accidente en una de sus vías internas. Precisamente, en la intersección de 13 de Diciembre y Sarmiento, un joven a bordo de un automóvil intentó doblar, piso el cordón y terminó volcando en plena calle, sin la participación de ningún tercero.

Tras el siniestro vial, el conductor, de quien solo trascendió su edad de 21 años, debió ser asistido por personal de Bomberos y de Salud, hasta que finalmente fue trasladado hacía la guardia del Hospital cutralquense, en donde se constató su estado físico. 

El llamativo vuelco tuvo lugar cerca de las 11 de la mañana de este sábado, y según las primeras informaciones, todo indicaría que el joven transitaba por la calle 13 de Diciembre, en sentido sur - norte, y al intentar doblar hacia Sarmiento, no calculó bien la maniobra y perdió el control del auto, modelo Fiat Uno color blanco. 

Al mismo tiempo, medios locales de la comarca petrolera informaron que por las circunstancias en las que el accidente sucedió, el conductor del auto se habría encontrado alcoholizado, algo que deberá constatarse en las próximas horas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios