PELEA O AJUSTE DE CUENTAS

Recibió un escopetazo por la espalda y pelea por su vida

Ocurrió el viernes por la noche en el barrio Belgrano de Cutral Co. Fue derivado al Castro Rendón.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 17:06

Un joven de Cutral Co pelea por su vida en una sala de terapia intensiva del hospital Castro Rendón, al que llegó derivado luego de recibir un escopetazo por la espalda en un hecho que la Policía aún investiga.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el episodio ocurrió en las últimas horas del viernes en el barrio Belgrano (Ex 450 Viviendas).

Los vecinos no escucharon corridas ni peleas previas, pero sí la fuerte detonación de un arma de fuego y de inmediato la llegada de una ambulancia y efectivos policiales de la comisaría 15.

El herido fue llevado de urgencia al hospital local donde luego de recibir las primeras atenciones se resolvió su derivación al hospital Castro Rendón donde en horas de la madrugada fue intervenido quirúrgicamente. Según la última información, su estado es delicado.

La identidad de la víctima no fue suministrada, aunque se conoció que tendría antecedentes penales. “Pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas”, comentó una fuente a este medio, teniendo en cuenta que el joven fue atacado por la espalda.

Efectivos de la comisaría 15 y de Criminalística trabajaron hasta entrada la madrugada en el levantamiento de indicios y la toma de testimonios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias