INSÓLITO

Lo sorprendieron cuando quería entrar tres sierras a una comisaría

Un hombre pretendía ingresar con las herramientas durante el horario de visita de la alcaldía, con la aparente intención de liberar a un detenido.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 14:39

Un hombre mayor de edad terminó detenido este último sábado luego de que intentara ingresar con tres sierras durante el horario de visita a los detenidos en la Comisaría 44° del barrio Valentina Sur, en la ciudad de Neuquén. Aunque no fue informado oficialmente, todo indicaría que el sujeto buscaba liberar a alguno de los alojados en la alcaldía.

El hecho tuvo lugar en horas del mediodía, cuando se realizaban los correspondientes controles de elementos y personas a todos los que querían visitar a los detenidos en la sede policial. Fue en ese momento que, al verificar la vestimenta de un joven que buscaba ingresar, se constató que llevaba puesta una faja particular.

Tras verificar esa irregularidad, inmediatamente los efectivos le pidieron que se la quitara para corroborar que no llevara nada allí. Sin embargo, cuando esto ocurrió, los uniformados se encontraron con una sorpresa: el joven tenía consigo tres sierras ocultas, que según se estima, iba a utilizar para liberar a uno de los detenidos.

El sujeto, de quién no trascendió su edad, terminó detenido y se encuentra a disposición de la Justicia, mientras que las herramientas con las que pretendía ingresar fueron secuestradas y se utilizarán para el avance de la causa. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios