MANZANO AMARGO

Una travesía por el norte neuquino terminó en tragedia

Un hombre perdió la vida luego de que la camioneta en la que viajaba se saliera del camino y cayera por un barranco. Junto a él iban otras dos personas y volvían de pescar de una conocida laguna de la zona.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 16:48

Lo que era un día de pesca y recreación entre amigos en el norte neuquino, se terminó convirtiendo en una verdadera pesadilla este último sábado por la tarde. Un hombre murió luego de que la camioneta en la que regresaba junto a otros dos ocupantes desde la Laguna Navarrete, a 50 kilómetros de la localidad de Manzano Amargo, se saliera del camino para terminar cayendo y volcando por un barranco de 60 metros.

Según indicaron medios de la zona, la víctima salió despedida del habitáculo y fue aplastada por el propio vehículo, un antiguo jeep 4x4, por lo que murió en el acto. El trágico siniestro tuvo lugar durante la tarde de ayer, en el paraje conocido como La Centinela, algunos kilómetros al norte de la mencionada localidad neuquina.

Se trata de una zona de altura, en donde el camino hacia la Laguna Navarrete se vuelve sinuoso y va bordeando una serie de precipicios. De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre fallecido, quién era un policía retirado de Cutral Co, y sus amigos integraban un conocido grupo de aventureros, que estaba acostumbrado a transitar por este tipo de vías naturales y solo viables para vehículos doble tracción.

A su vez, junto a ellos, viajaban otras camionetas y vehículos, como parte de una travesía conjunta hacia el pequeño espejo de agua ubicado en el extremo norte de la provincia. Precisamente, fue uno de los cuatriciclos que integraba el convoy el que se encontró con el jeep volcado, varios metros cuesta abajo y dio aviso a las autoridades.

Por estas horas, se esperan mayores precisiones sobre el estado de salud del resto de los ocupantes, mientras que el cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hacía la ciudad de Neuquén, en donde se le realizará una autopsia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias