CONMOCIÓN

Tragedia: una camioneta volcó y murió una nena de 11 años

El siniestro ocurrió este domingo. La conductora y otros dos pasajeros resultaron heridos.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 07:50

Un nuevo accidente en las rutas del país se cobró la vida de una pequeña. El hecho tuvo lugar produjo durante la madrugada de este domingo en la Ruta Nacional N°38, cerca de la localidad cordobesa de Charbonier, en Córdoba.

 

La nena de 11 años perdió la vida tras el vuelco de la camioneta en la que viajaba. Producto del fuerte impacto, la víctima falleció en el acto. Según indicaron fuentes policiales a medios locales, las otras tres personas que iban en la camioneta resultaron con diversas heridas y fueron trasladadas al hospital local, donde permanecen en observación.

 

El trágico hecho ocurrió minutos antes de las 5 en el kilómetro 93 de la mencionada ruta cuando una Ford Ranger empezó a realizar maniobras extrañas, se salió de camino y desbarrancó. En el interior del vehículo se encontraban la conductora -una mujer mayor de edad-, un hombre de 39 años que iba de acompañante y dos menores en los asientos traseros.

 

Efectivos policiales junto a personal de bomberos comenzaron con el rescate, pero finalmente los médicos del servicio de emergencias constataron el fallecimiento de la niña. En tanto, sus familiares fueron derivados al Hospital Américo Luque de Capilla del Monte. De acuerdo con la información oficial, ahora la policía intenta establecer las causas que produjeron el accidente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias