CARRERA DESENFRENADA

Colectivo descontrolado, sin frenos, arrasó con varios autos

En pleno centro neuquino, pudo ser una tragedia. El chofer sufrió un shock nervioso por el momento vivido.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 17:25

La bajada descontrolada por la calle Buenos Aires, desde Islas Malvinas hasta Independencia, chocó varios vehículos y terminó su carrera en la plazoleta de la Vuelta de Obligado, en pleno centro neuquino. El chofer del ómnibus, desesperadamente observó que el vehículo se quedó sin frenos y comenzó a tocar bocina desde la calle Alberdi hasta el cruce con independencia.

En esa carrera desenfrenada, afortunadamente se trasladaba sin pasajeros y la pericia del conductor evitó varios choques. No obstante, en uno de ellos dio contra la parte trasera de un taxi que transportaba a una mujer y su hija, que afortunadamente no sufrieron heridas de consideración.

Entre otros de los vehículos involucrados, se observó a uno que estaba estacionado, otro que circulaba por Buenos Aires y otro que sufrió el roce del colectivo.

El joven chofer no recibió heridas de consideración aunque sí quedó envuelto en una crisis de nervios por el momento vivido. El ómnibus cubría el servicio de la Línea 9 de Autobuses Neuquén.

La palabra de uno de los delegados de la empresa, Lucas Nahuelquir, en declaraciones al Noticiero Segunda Edición de AM 550 y 24/7 Canal de Noticias de Neuquén

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias