INSEGURIDAD SIN FIN

Robó una camioneta en Roca y fue detenido en Neuquén

La persecución se produjo en la zona del Tercer Puente. El conductor chocó y pudo ser aprehendido
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 11:40

Este domingo, por la tarde en Roca, se produjo el robo de una camioneta marca Ford Ranger, color bordo que fue vista minutos después en la zona de Tres Puentes. Alertados del atraco, desde el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti se intentó detenerla, aunque la camioneta aumentó la velocidad y huyó a toda velocidad.

Ceferino Purrán, del Cuerpo Vial de Cipolletti señaló a Mejor Informado que “inmediatamente se inició una persecución hacia la ciudad de Neuquén con balizas y sirenas desde el Tercer Puente, hasta la rotonda de Circunvalación, variante Ruta Nacional 22 y Conquistador del Desierto. La camioneta impactó sobre el guardarraíl izquierdo del ingreso de la rotonda y un hombre descendió y comenzó a correr, pero no llegó muy lejos, fue aprehendido a los pocos metros”.

Indicó que “el hombre fue llevado al hospital Castro Rendon donde fue asistido de las lesiones producidas por el impacto. En el transcurso de la noche recibió el alta y se encuentra actualmente alojado en la Comisaría 4ta. Mientras que el rodado fue trasladado hacia el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti para ser posteriormente entregado al damnificado. También se informó a la fiscalía de turno de Cipolletti”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios