EN CIPOLLETTI

Se quemó el auto de un conocido cantante de la región

Ardió en llamas y quedó en un estado de destrucción total. Su dueño publicó el video en redes.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 17:19

Esta mañana, pasadas las 9, de forma sorpresiva, se prendió fuego el vehículo del cantante Martín Basso. Sucedió el calle Rimmele de Cipolletti y el mismo músico publicó el video en sus redes sociales

El cantante Cipoleño conducía su Fiat Fiorino modelo 2017 cuándo de un momento a otro el vehículo comenzó a fallar hasta frenar la marcha y a despedir humo del capot. Según contó el propio Martín Basso a Mejor Informado, intentó extinguir las llamas con el matafuegos que llevaba en el auto pero no consiguió hacer y el incendio tomó cada vez más intensidad. Además aseguró que el vehículo "andaba bien" y no tenía problemas hasta el momento. 

Martín es un conocido músico de la región, con un amplio repertorio y de shows frecuentes en distintas ciudades. Su apellido también es popular por su hermano Claudio Basso, ganador de la primera edición del certamen Operación Triunfo en el año 2003. 

En su cuenta de facebook, después de perder su medio de transporte el propio Basso publicó el video y comentó “gracias a Dios por el tiempo que se pudo disfrutar y trabajar en algún momento vendrá otra”. Mientras tanto, realizó también la denuncia en la aseguradora "Triunfo" en la que tenía una cobertura de tercero completo. Desde la empresa le respondieron que evaluarían su caso y en un plazo de tres días le darían una respuesta. 

En el posteo recibió muchos mensajes de aliento ante la difícil situación que le tocó atravesar, destacando, en su mayoría la importancia de su bienestar de salud por sobre la pérdida material. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios