JUSTICIA POR MANO PROPIA

Un albañil se metió en una casa, violó a una nena y fue atrapado por los vecinos

La hermana menor de la víctima pidió ayuda en la calle y entre los habitantes del barrio se avisaron por WhatsApp.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 12:25

Los vecinos del la localidad bonaerense de Melchor Romero, actuaron rápido y detuvieron a un albañil de 30 años que quiso violar a una nena de 11 luego de meterse en una casa. El hombre fue atrapado por los habitantes del lugar cuando salió corriendo de la vivienda de la víctima.

La dramática secuencia empezó cuando la hermana menor de la víctima, de apenas siete años, vio al sujeto sobre la otra y salió a pedirle ayuda a su tía, que se encontraba a pocos metros del domicilio.

La mujer dio aviso de lo ocurrido a los vecinos a través de un grupo WhatsApp y rápidamente se organizaron para salir a buscar al presunto abusador, que tras haber sido descubierto por la menor se dio a la fuga.

En pocos minutos, el acusado fue interceptado por un grupo de personas que lo redujo a golpes y lo entregó después a la Policía. El atacante, identificado como Eugenio González Galeano, fue trasladado a la comisaría 14ta de Melchor Romero e imputado por el delito de abuso sexual agravado.

Según trascendió, el hecho ocurrió el sábado en una casa ubicada en las calles 161 y 528 bis. Las hermanitas, de siete y 11 años, se encontraban solas debido a que su papá ya se había ido a trabajar. Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 de departamento judicial La Plata.

 

Fuente: TN

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios