MUERTE VIOLENTA

Quién era el joven asesinado en Parque Industrial

Conmoción en la región. La víctima fue asesinada a balazos en plena calle, en la madrugada de este sábado. Su madre identificó el cuerpo este domingo por la noche.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 11:40

Un joven fue acribillado en la madrugada de este sábado en el barrio Parque Industrial de la ciudad de Neuquén, y hubo 48 horas de puro hermetismo. Recién en la noche de este domingo trascendió la identidad del fallecido. Se trata de Gustavo Andrés Olate de 24 años.

 

"Cuando los efectivos policiales llegaron a calle 3 y 4 de dicho barrio se encontraron con este joven ya sin signos vitales, tenía varios Impactos de arma de fuego en el cuerpo y mucha cantidad de sangre en el rostro", sostuvo el comisario inspector Sergio Ranguiman, en diálogo con la redacción de MI.

 

 

Además, agrego que "lo que arrojó la autopsia preliminar que hizo la médica policial en el lugar es que tenía los disparos en ambas piernas y en el antebrazo derecho con orificios de entrada y salida y en la cabeza". En tanto con respecto a la tardanza de poder identificar al cuerpo, el comisario contó que, no tenía consigo identificación el joven, "por eso se tardó en reconocerlo" .

 

Ya culminando el fin de semana, "el fiscal a cargo Andrés Azar, entrevistó a la madre, una vecina del barrio y allí se confirmó su identidad". Las causas de esta violenta muerte, aún está en investigación. Asimismo, Ranguiman, confirmó que según el testimonio de los vecinos "se escucharon corridas, y vieron a varias personas agrediendo al joven, y luego se fugaron en un vehículo". 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios