VIOLENCIA EXTREMA

VIDEO: Egresados descontrolados, a las piñas y botellazos

Un grupo de jóvenes celebró el cierre del ciclo lectivo. Luego de consumir bastante alcohol, se trenzaron a golpes. Varios de los estudiantes quedaron detenidos.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 07:52

En las últimas horas una gran batalla campal tuvo lugar en el Parque General Paz del barrio porteño de Saavedra. Egresados de colegios secundarios se pelearon a botellazos y trompadas. Intervino la policía y varios de ellos quedaron detenidos.  "La pelea comenzó con una gresca entre dos chicos y luego comenzó a ampliarse hasta convertirse en generalizada. Luego se empezaron a revolear botellas de vino", sostuvo el periodista Germán Mónaco en Minuto a Minuto.


"En la esquina de Crisólogo Larralde, en el vértice con Constituyentes y la Avenida General Paz, hay una garita de la Policía que le dio a aviso a los efectivos que llegaron a la madrugada del sábado", informaron fuentes policiales a C5N, en referencia al procedimiento policial, que detuvo, al menos, a siete personas.

 

 

El violento enfrentamiento se dio entre varios grupos que estaban presentes en el lugar, al cual se acercaron para festejar que habían egresado de la escuela secundaria. Ante los disturbios ocasionados, los vecinos alertaron a la Policía a través de llamados al 911.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios