Conmoción: encontraron muerto a un nene de 12 años que estaba desnutrido

Los efectivos policiales lo hallaron sobre su cama con heridas y raspones. La mamá adoptiva del pequeño dijo que “tenía sarna”.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 00:58

Este martes, un nene de 12 años fue encontrado muerto en el barrio 125 de la localidad de Fontana, en la provincia de Chaco, donde vivía junto a su madre adoptiva, de 54 años, quien aseguró que el menor presentaba signos de haberse autolesionado, así como escabiosis en la piel (sarna humana).

 

Además, las autoridades informaron que se está investigando que estaba desnutrido. La terrible situación fue denunciada por una persona que llamó al 911 y alertó que el pequeño estaba sin vida dentro de una casa. Por su parte, desde la Policía, confirmaron a la prensa local que el cuerpo del menor “fue encontrado en la cama de su dormitorio, en la casa donde vivía hacía cinco años, cuando fue adoptado”.

 

Personal de Bomberos acudió inmediatamente acompañado por una médica que constató la muerte del niño. Finalmente, su cuerpo fue trasladado al Imcif (Instituto de Medicina y Ciencias Forenses) para la posterior autopsia.

 

La seccional Primera de Fontana lleva adelante la investigación, que ya fue derivada al fiscal a cargo, quien aún no brindó mayor información sobre la causa de la muerte del chico, aunque la principal hipótesis se vincularía a un posible estado de abandono porque el menor estaba desnutrido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios