OPERATIVO POLICIAL Y VIOLENCIA

Confluencia: allanaron la casa de un dealer y una vecina trompeó a una periodista

El hecho sucedió a calle en Trimarco y Araucanos, en medio de un allanamientos por drogas, a dos cuadras de la Comisaría 19, en la ciudad de Neuquén.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 10:43

Momentos de tensión y violencia se vivieron en la mañana de este jueves feriado en medio de un allanamiento por drogas en el barrio Confluencia en la ciudad de Neuquén. En ese marco, en un confuso episodio, una vecina agredió físicamente a una movilera de radio La Red, mientras relataba el operativo policial.

 

Todo sucedió en calle Trimarco y Araucanos, a dos cuadras de la Comisaría 19, pasadas las 8 de la mañana, momento en que se llevaba un amplio operativo por la policía en el domicilio de un conocido dealer. Asímismo, cabe destacar, que luego del ataque que sufrió la trabajadora, según informaron testigos, nadie de los presentes prestó colaboración ante la agresión.

 

Aunque aún no hay infrmavión oficial, trascendió que en el allanamiento hubo tres personas detenidas.

 

Desde el Sindicato de Prensa de Neuquén, mediante un comunicado oficial repudiaron la actitud pasiva de efectivos policiales ante la agresión que recibió Clarisa Reggiani. "La movilera se alejó del lugar y se ubicó junto a un móvil policial buscando protección. Sin embargo el efectivo que se encontraba dentro del vehículo ni siquiera de bajo del mismo". 
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias