FIN DE FIESTA

Entre varios kilos de carne llevaba unos gramos de marihuana

Lo descubrieron en un control policial en San Patricio del Chañar.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 16:54

El perro detector de drogas de la Policía provincial le jugó una mala pasada al conductor de un automóvil, ya que le descubrió algo de marihuana en el habitáculo. Además, el hombre transportaba varios kilos de carne sin condiciones sanitarias mínimas.

El hecho ocurrió el miércoles poco después de las tres de la tarde cuando un retén policial de la comisaría 13 de San Patricio del Chañar interceptó la marcha de un automóvil Chevrolet Corsa color gris en la intersección de la ruta 7 y picada 5.

Ese control policial cuenta con la presencia de un perro antinarcóticos que entró en acción cuando el conductor se detuvo para ser identificado.

El can ingresó al auto y puso su atención en un compartimento en el que había una bolsita conteniendo marihuana. No se informó qué cantidad.

El conductor, un hombre mayor de edad, transportaba entre medio de los asientos delanteros varios kilos de carne envasada al vacío pero sin ningún tipo de medida sanitaria, por lo que fue requerida la presencia de empleados de bromatología que decomisaron el alimento.

Como resultado, la sustancia fue incautada, en cuanto al sujeto fue notificado de la infracción a la ley de drogas y actas contravencionales por transportar alimentos sin respetar las normas de seguridad bromatológicas.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios