GENERAL ROCA

Detienen a falso policía armado hasta los dientes

Caminaba armado por General Roca. Cuando le allanaron la casa le encontraron un arsenal y pertrechos policiales.
martes, 1 de febrero de 2022 · 16:35

Un hombre fue detenido en la localidad rionegrina de General Roca mientras caminaba por la ciudad portando un arma de fuego. La gran sorpresa de los uniformados fue cuando allanaron su casa, ya que le encontraron un arsenal, radios, municiones, chalecos antibala y uniformes similares a los oficiales.

La información oficial consignó que efectivos de la Comisaría 21 interceptaron a un hombre que caminaba armado en horas de la madrugada por calle Neuquén casi General Paz.

Los uniformados realizaban recorridas de prevención cuando divisaron al hombre que llevaba en una mano “un elemento que parecía ser un arma”. Al percatarse de la presencia policial el hombre comenzó a correr, pero fue interceptado a los pocos metros en el ingreso de su casa, sobre calle Neuquén.

El procedimiento policial, contrariamente a lo que es un habitual ambiente hostil, contó con la colaboración de los vecinos para que los uniformados pudiesen ingresar a la vivienda.

Una vez en el interior, y con la intervención del fiscal en turno, Ricardo Romero, fue encontrado un arsenal consistente en armas de fuego cortas y largas, municiones calibre 9 milímetros, un chaleco antibalas, radios con las frecuencias policiales, y uniformes similares a los utilizados por la fuerza.

El fiscal ordenó la intervención de personal de Criminalística para realizar las pericias correspondientes a todo el material secuestrado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias