CHOCÓ CONTRA UNA CAMIONETA PETROLERA

Así terminó el descapotable en el que paseó L-Gante en Neuquén

El Camaro en el que el cantante recorrió la región en noviembre, fue visto esta madrugada chocado en Parque Industrial. Su conductor tenía 1,65 gramos de alcohol en sangre.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 09:07

"Qué duro que te toque arrancar el viernes así" reza la publicación en una Storie de Instagram en la que se puede ver a un flamante Chevrolet Camaro descapotable, con un fuerte impacto en su parte delantera derecha. Según testigos, impactó contra una camioneta de la empresa petrolera TSB, y el lugar del siniestro fue en las inmediaciones del Parque Industrial de Neuquén.

El vehículo, llamativo por su belleza, precio y color, además lo es porque es el mismo en el que el reconocido cantante de cumbia L-Gante paseó en noviembre, en su visita a Neuquén. En ese momento, el auto carecía de patente, y su propietario fue multado. En esta oportunidad se supo que el conductor de 38 años que circulaba en el Camaro, iba alcoholizado, con 1,65 gramos por litro de alcohol en sangre, y además no contaba con el seguro obligatorio, por lo que se secuestró el vehículo y se le labró un acta.

"Especialmente para L-Gante, sin patente, como le gusta a él. Vos no estarás pasado de gama, que andas así por los aeropuertos" había puesto en noviembre el cantante en sus redes.

Sus historias en la red social Instagram mostraron cómo el músico, ante la vista del personal del aeropuerto y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), se subió al descapotable rojo, que los esperaba en la pista de aterrizaje. Luego se lo vio circulando por la autovía General Mosconi -ex ruta 22- en caravana, incluso con motociclistas, algunos sin casco y haciendo "willy".

Así fue en su momento, la caravana de bienvenida en el Camaro, con L-Gante:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios