DESCAPOTABLE SIN PATENTE

Tránsito multó a L-Gante en Neuquén

Cuando llegó, un Chevrolet Camaro rojo lo esperó en la pista del aeropuerto y luego se paseó en caravana por la ciudad. Este miércoles, pasaron cosas.....
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 18:58

El fenómeno del cumbiero del momento, L-Gante, se ha hecho sentir en Neuquén. Desde que llegó a la ciudad y se bajó del avión, no para de dar que hablar. 

Este miércoles, personal de tránsito detuvo al vehículo que tanto llamó la atención, sobre todo porque no tenía patente. 

captura de historia de IG

Se presentó el martes a la noche -ya casi miércoles, su show comenzó a las 0.15 horas) y el Complejo El Petroka de Vista Alegre saltó al ritmo de la cumbia 420, este nuevo género que cautivó incluso a políticos.

"Especialmente para L-Gante, sin patente, como le gusta a él. Vos no estarás pasado de gama, que andas así por los aeropuertos".

Sus historias en la red social Instagram mostraron cómo el músico, ante la vista del personal del aeropuerto y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), se subió al descapotable rojo, un Chevrolet Camaro, que los esperaba en la pista de aterrizaje. Y sus seguidores, lo relataron.

Luego se lo vio circulando por la autovía General Mosconi -ex ruta 22- en caravana, incluso con motociclistas, algunos sin casco y haciendo "willy".

La caravana de bienvenida:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios