OTRO SINIESTRO EN LA REGIÓN

Impactante vuelco en Ruta 51: salió y el Mercedes Benz ardió

El conductor alcanzó a salir del auto antes de que se incendiara. Afortunadamente no sufrió lesiones. Ocurrió este jueves por la noche en la rotonda Yacimiento Río Neuquén hacia el lago Mari Menuco.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 10:12

En la noche de este jueves hubo un nuevo choque y vuelco en las rutas de la región. En este caso un auto Mercedes Benz A200 que finalizó en llamas incendiado en la rotonda Yacimiento Río Neuquén de la Ruta N°51 provincial 51 hacia el lago Mari Menuco.

 

La mecánica del siniestro aún es materia de investigación. Hasta el momento se supo que pasadas las 23:30 el vehículo de alta gama pasó de largo en la rotonda y terminó volcado, su conductor y único ocupante pudo salir del habitáculo y a los pocos segundos el auto comenzó a incendiarse; así informaron fuentes judiciales al medio local CD. 

 

 

Inmediatamente se acercó al lugar personal policial de la Comisaría 49, bomberos de YPF y  voluntarios del cuartel de Centenario. No hubo que lamentar heridos, pero las perdidas materiales fueron totales. Por su parte las pericias estuvieron a cargo de personal policial de Tránsito Villa Obrera.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios