ACCIDENTE EN UNA OBRA DE NEUQUÉN

Un albañil está en grave estado: cayó de más de 5 metros

Revocaba el frente de una vivienda parado en un tablón. La estructura cedió y cayo al vacío. Fue internado en el hospital Castro Rendón.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 17:17

Un albañil cayó desde 5 metros de altura y resultó con graves heridas, especialmente en el cráneo, cuando realizaba tareas de revoque en una casa particular.

El episodio ocurrió este jueves alrededor de las cuatro de la tarde en una vivienda ubicada en Winter al 550, entre Libertad y Perticone, de Neuquén.

Por lo que trascendió, dos albañiles se encontraban realizando tareas en el frente dela vivienda. Uno de ellos había montado un andamio precario, consistente en un extremo empotrado en una pared y el otro apoyado en el escalón de una escalera.

Parado sobre esa estructura, el hombre estaba revocando la parte superior del frente cuando en un momento dado el andamio se desplazó y el albañil cayó al vacío.

El hombre quedó tendido en medio de la vereda y sobre un enorme charco de sangre producto del golpe en el cráneo, que le provocó una herida cortante. También presentaba golpes en los brazos y piernas.

De inmediato llegó al lugar personal del SIEN que lo asistió, en primer término sobre la ambulancia, y luego lo derivó al hospital Castro Rendón.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias