RUTAS TRÁGICAS

Trágico choque entre un auto y un camión en la Ruta 22

Un hombre murió este sábado en la Ruta 22 cerca de Chichinales. Chocó contra un camión. Su familia quedó internada. También el camionero.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 22:48

Un hombre murió y los integrantes de su familia, su esposa y tres hijos pequeños tuvieron que ser internados con heridas de gravedad, al chocar el auto en el que viajaban contra un camión. El siniestro ocurrió este sábado a la tarde en la Ruta 22 a pocos kilómetros de la localidad de Chichinales. El conductor del camión también fue internado con diversas lesiones.

Una familia de Bahía Blanca viajaba en un automóvil Toyota Corolla con destino final en el Alto Valle cuando a unos 10 kilómetros de Chichinales, chocó contra un camión que transportaba frutas.

El siniestro ocurrió  pasadas las cinco y media de la tarde a la altura del kilómetro 1.109 de la Ruta 22.

De acuerdo con la información proporcionada por fuentes policiales, en sentido este-oeste circulaba un Toyota Corolla patente DFH-022, en el que viajaban la víctima fatal junto a su mujer y tres hijos de la pareja. La familia reside en Bahía Blanca y se dirigía hacia el Alto Valle.

En sentido contrario lo hacía un camión Volvo, patente QTL-8390, que era conducido por un hombre de 36 años oriundo de Brasil. El camión con un semirremolque transportaba peras desde el Alto Valle hacia Brasil.

Por el choque, el camión volcó y quedó totalmente atravesado sobre la cinta asfáltica, por lo que en el lugar se formaron largas colas de vehículos que esperan la liberación de la ruta para poder circular. Se estimó que recién durante la madrugada del domingo se podrá retirar el camión y restablecer la circulación.

Por motivos que investiga el personal del Área de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro con asiento en Chichinales, el conductor del rodado menor se desvío hacia el centro de la cinta asfáltica en el momento en que cruzaba con el camión, por lo que el impacto fue inevitable. No obstante el chofer del vehículo mayor maniobró y esto provocó un derrape y posterior vuelco.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Chichinales y de Villa Regina, y luego de recibir las primeras atenciones médicas fueron derivados al hospital de General Roca para una atención de mayor complejidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios