RUTA 237

Impactó contra tres pilotes de cemento y volcó

El siniestro ocurrió en la tarde de este domingo en Picún Leufú en el km 1353 de la Ruta Nacional 237. Tres personas heridas.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 20:47

Otro accidente se registró en la tarde de este domingo, en Ruta Nacional 237. Un autovuleco dejó como saldo tres personas con heridas. Dos de ellas fueron derivadas al hospital de Picún Leufú.

Según información oficial, el conductor de una camioneta Renault Kangoo perdió el control del vehículo (por motivos que se están investigando), e impactó de lleno contra tres pilotes de cemento de contención y luego volcó. El vehículo quedó en posición invertida.

 

 

En el hecho ocurrido en el km 1353, pasadas las 16:30, la primera asistencia que recibieron las víctimas fue de automovilistas que circulaban por la zona y alertaron a la policía. Minutos más tarde arribó al lugar un patrullero y una ambulancia. Personal médico asistió en el lugar al conductor que tenía lesiones leves, mientras que a los otros ocupantes decidieron trasladarlos al nosocomio, ya que tenían heridas de consideración. 

En el lugar trabajó personal de Bomberos, agentes de la comisaría 9° de Picún Leufú y profesionales de la Salud.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios