DURANTE UN PROCEDIMIENTO POLICIAL

Le dieron un balazo de goma en la cabeza a una beba

La pequeña de tan solo 5 meses fue derivada al hospital y allí los médicos le extrajeron el perdigón del cuero cabelludo y quedó en observación, pero fuera de peligro.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 11:25

Momentos de tensión se vivió en la localidad bonaerense de Merlo, luego de que una beba de cinco meses resultara herida en la cabeza con una posta de goma durante un procedimiento policial, en el cual los efectivos detuvieron a un joven por cometer un arrebato y por ir a bordo de una moto robada junto a un cómplice. Según información oficial la pequeña quedó internada en observación, pero está fuera de peligro.

 

Sucedió en el barrio La Estrella. Los médicos le extrajeron el perdigón del cuero cabelludo y quedó en observación, pero fuera de peligro.

 

 

El hecho se produjo cuando "una joven de 20 años denunció que dos ´´motochorros´´ la habían asaltado en las calles Quintana y Victoria, de la localidad de Libertad", según informaron fuentes policiales a Télam. Personal de la comisaría 6ta. de Merlo divisó a dos jóvenes que iban a alta velocidad "a bordo de una moto Honda azul y cuya vestimenta coincidía con la que acababa de relatar la víctima y que llevaban puesta los autores del robo". 

 

Los efectivos iniciaron un seguimiento con sirenas y balizas encendidas. Sin embargo, los motociclistas no acataron la orden, por lo que comenzó una persecución hasta las calles Pillado y Mercedes. El joven que manejaba la moto perdió el control del rodado, que había sido robado el 26 de diciembre del año pasado, y cayó al piso junto con su acompañante, y siguieron huyendo a pie.

 

Los sospechosos entraron a una vivienda y la Policía fue increpada por las personas que se encontraban en el lugar con el objetivo de impedirles el ingreso.

 

En ese momento, un oficial recibió un disparo en el hombro izquierdo que le provocó una herida leve, por lo que continuó la persecución hacia la parte posterior del inmueble. Allí, uno de los sospechosos no acató la voz de “alto” y, de acuerdo con los dichos del policía, lo apuntó con un objeto que pareció ser un arma de fuego. El agente efectuó un disparo de estruendo con su escopeta reglamentaria y el sospechoso, de 18 años, siguió la huida hacia las casas linderas, hasta que finalmente fue aprehendido.

 

La Policía detuvo a otros cuatro jóvenes acusados de haber arrojado los elementos contundentes que dañaron a uno de los patrulleros. En ese marco, una tía del primero de los detenidos tenía en brazos a su beba de cinco meses y ambas resultaron heridas, dijeron los investigadores.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios