RUTAS PELIGROSAS

Un taxista falleció en fuerte choque en Ruta 40

Sucedió esta madrugada a la altura de San Martín de los Andes. El vehículo chocó contra una camioneta Amarok.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 09:31

Este lunes por la madrugada ocurrió un fuerte choque sobre Ruta Nacional 40 que provocó la muerte de un hombre. Una camioneta impactó contra un taxi por razones que aún se investigan. 

El incidente ocurrió hoy lunes 21 de Febrero sobre Ruta Nacional 40 a metros del ingreso a Hostería Parque Los Andes.
A las 02:42 horas de la madrugada la central de Bomberos Voluntarios recibe el llamado de un vecino quien manifiesta haber escuchado un fuerte impacto sobre la ruta. Inmediatamente el operador de guardia solicita al Comando Radioeléctrico verificar el lugar y efectivamente se confirma una colisión entre dos vehículos.

Por razones que se investigan, una camioneta Volkswagen Amarok impactó de forma lateral a un taxi marca Chevrolet modelo Joy.
En la camioneta, que circulaba en sentido a barrio El Arenal, se trasladaban 4 personas mayores de edad, 2 femeninas y 2 masculinos oriundos de la ciudad de Bahía Blanca, quienes son extraídos del vehículo e inmovilizados por personal de bomberos y derivados al hospital local en ambulancia con heridas de distinta consideración.

En el vehículo menor que circulaba en sentido hacia el centro de la ciudad, se trasladaba un único ocupante que fallece en el lugar, informó el bombero Fabián González.

Trabajaron en el operativo tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, Hospital Dr. Ramón Carrillo, División Tránsito y Criminalística de la Policía del Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias