El joven de 24 años que se vio involucrado en un triple choque en la Ruta 22 en cercanías del parque acuático de Plottier, el 3 de febrero, falleció en las últimas horas de ayer, tras dieciocho días de internación.
Esa mañana, en sentido Plottier-Neuquén circulaba un Gol Trend conducido por Noelia Prieto, de 37 años. La conductora, en una supuesta maniobra de sobrepaso, fue impactada por un Fiat Idea al mando de otra mujer. Ese "roce" generó que el Gol se desplazara a la mano contraria y embistiera a un Ford Fiesta que era conducido por el joven.
El choque generó la muerte instantánea de Prieto, y graves heridas en el joven que debió ser trasladado al Castro Rendón e intervenido quirúrgicamente. En tanto, la mujer que generó el triple choque, sólo sufrió lesiones leves, pero quedó imputada en la causa judicial que investiga el siniestro.
El Subdirector de Tránsito de la policía neuquina, Comisario Daniel Asselborn habló en "Noticiero Central" del Canal de Noticias 24/7, y amplió la información.