ACCIDENTE FATAL

Quién era la mujer que murió en el múltiple choque en Ruta 22

La víctima de 37 años, iba de manera correcta por su carril y una mala maniobra de otra conductora la despidió hacia la mano contraria y chocó de frente contra otro auto. Murió en el acto.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 09:55

Noelia Prieto, de 37 años conducía uno de los vehículos que se vio involucrado en el accidente fatal este jueves sobre la Ruta 22, a la salida de Plottier. Lamentablemente falleció en el acto. Según informaron fuentes policiales, la mujer iba de manera correcta por su carril y una "mala maniobra de otra conductora la despidió hacia la mano contraria y chocó de frente contra otro auto". 

 

En el múltiple choque que tuvo lugar a las 9:30, estuvieron involucrados tres rodados, ocurrió en la salida de Plottier a 150 metros de distancia de un conocido parque acuático de la zona. 

 

 

"Una de las hipótesis principales que se manejan con respecto a la mecánica del hecho, es que todo comenzó a raíz de una maniobra realizada por una conductora de 33 años quien manejaba un Fiat Idea. En la misma dirección iba Prieto, quien circulaba sola en un Volkswagen Gol", informó Daniel Asselborn, comisario inspector y subdirector de Tránsito de la Policía del Neuquén, y agregó que aparentemente "el Fiat Idea realizó un sobrepaso por el carril derecho y volvió hacia la izquierda. En esa maniobra tocó al Volkswagen Gol, desencadenando la tragedia". 

 

 

Además, circulaba un Ford Fiesta color blanco, conducido por un joven de 24 años, que chocó de manera frontal contra el lateral derecho del Gol. Prieto falleció en el momento debido al fuerte impacto. Por su parte, la conductora del Fiat Idea fue trasladada con traumatismos leves al hospital local, mientras que el joven que conducía el Ford Fiesta, fue trasladado de urgencia a la capital neuquina, puntualmente al Castro Rendón.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios