TRAS 19 DÍAS DESAPARECIDA

Encontraron a Betiana, la mujer que era intensamente buscada

Apareció sana y salva en Escobar. El Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció el 19 de febrero un millón de pesos para que brinden información sobre su paradero.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 11:56

Betiana Rossi, la mujer que era buscada hace casi 20 días tras salir de su casa en el barrio porteño de Villa Real, apareció este sábado sana y salva en el partido bonaerense de Escobar. Según trascendió, fue hallada por un hombre en una zona de cabañas en construcción, cerca de un camino isleño, quien dio aviso a la policía.

 

Según las primeras informaciones, cuando los oficiales arribaron al lugar, Betiana Rossi habría afirmado que "no tenía ganas de ver ni hablar con nadie".

 

Betiana Solange Rossi había salido de su casa del barrio porteño de Villa Real el 7 de febrero pasado, tras una discusión con su novio. Fue Se la había visto por última vez en Tres de Febrero, en las inmediaciones de la estación Sáenz Peña del ferrocarril San Martín, cuando salía de un supermercado y cruzaba las vías.

 

Cabe recordar que el 17 de febrero la Policía Bonaerense encontró su riñonera con el celular, DNI y billetera. Por su parte, el Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció el pasado 19 de febrero un millón de pesos para que brinden información sobre su paradero. Mientras que el jueves pasado - 24 de febrero - la Justicia logró desbloquear su celular y descubrió que había discutido con su pareja.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios