COCAÍNA ADULTERADA

Hay 84 internados y múltiples consultas por la droga envenenada

Se suman a la lamentable cifra de 20 muertos por intoxicación. El sistema de salud bonaerense recibió más de 200 consultas por guardia por este caso.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 13:38

La preocupación y la angustia por el caso de la cocaína adulterada que ya mató a 20 personas en el conurbano bonaerense aumenta minuto a minuto.

Actualmente, y hasta pasado el mediodía, se contabilizaba el número de 84 personas internadas por intoxicación, de las cuales 20 están con ARM (asistencia respiratoria mecánica) en hospitales de San Martín, Tres de Febrero, Tigre, General Rodríguez, Moreno, Morón, Ituzaingó, Hurlingham, San Isidro, Vicente López y Malvinas Argentinas y Merlo que se sumaron por derivaciones.

Además, según informó el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, el sistema de salud recibió más de 200 consultas por guardia por el consumo de la cocaína adulterada.

Recordemos que Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, habló tras conocerse la noticia y pidió que quienes hayan comprado droga en las últimas 24 horas, que la descarten. 

Mientras tanto la Policía no puede determinar qué tiene la cocaína envenenada y busca encontrar la “cocina narco”. La droga será sometida a un segundo test para detectar una sustancia atípica

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios