En la jornada de este jueves 3 de febrero, personal de la Policía de Río Negro secuestró una importante cantidad de marihuana y más de 50 plantas de la misma sustancia en una toma en la localidad de Cipolletti. Todo se dio en el marco de una investigación llevada a cabo por la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales Cipolletti de la fuerza de seguridad provincial, en articulación con la Justicia Federal.
Según informaron, los allanamientos se llevaron a cabo en un domicilio ubicado en la toma Los Sauces, a partir de un procedimiento del que también participó personal del Grupo Especial COER. Allí, en el gran operativo desplegado se logró secuestrar más de 2 kilos de cogollos y hojas en proceso de secado, aproximadamente 200 gramos de la misma sustancia compactada, una balanza de precisión y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.
No obstante, desde el Juzgado Federal de General Roca, a cargo del Dr. Hugo Horacio Grecca, se desarrollaron las actuaciones correspondientes y se ordenó el secuestro de la droga y demás elementos.